in

Abogada de Dalia Durán renuncia tras celebración de la cubana con John Kelvin

La modelo cubana se fue a cenar con el cantante de cumbia y se mostró sonriente para las cámaras. Este encuentro provocó que su abogada desista de seguir defendiéndola.

Dalia Durán sorprendió a más de uno al mostrarse sonriente junto a su expareja John Kelvin, a quien denunció por violencia física y sexual, acusación que llevó al cantante a permanecer recluido más de un año en el penal de Lurigancho.

Fue Magaly Medina quien difundió la imagen donde la modelo cubana se luce brindando con el cumbiambero y otros acompañantes, esto luego de lograr una conciliación respecto a la tenencia y pensión alimenticia de sus hijos.

La conductora de espectáculos no podía salir de su asombro y no dudó en criticar a Dalia Durán por celebrar junto a la persona que la agredió salvajemente.

“Ella al costadito sentada, levantando un copa. Por qué levantarías una copa de vino. Hoy es un día triste para ti, para mí, para las mujeres. Hoy en tu lugar estaría deprimida. (…) No sé por qué se sienta al costado de su abusador, del hombre que la golpeó, bien juntitos, es como una cachetada”, arremetió la ‘Urraca’.

Abogada de Dalia Durán renuncia

Tras las polémicas imágenes donde Dalia Durán aparece junto a John Kelvin, la abogada Claudia Zumaeta anunció en un enlace con “Magaly TV: La Firme” que no continuará ejerciendo la defensa de la cubana.

La letrada consideró que la actitud de la modelo no solo es una burla hacia el trabajo que ha realizado para defenderla, sino también a la lucha contra la violencia de género.

“Estoy bastante desconcertada porque nosotros no podemos ser incongruentes con nuestros hechos, yo asumí su defensa desinteresadamente porque creí que estábamos ante un hecho de injusticia”, criticó.

“Que se vaya a cenar con el que ha sido su agresor y levante una copa de vino… no podemos ser incongruentes con nuestras palabras, y como se lo dije, esto es una burla”, añadió.