No se guardó nada. Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por presunto chantaje y extorsión, que habría quedado evidenciado en un audio difundido en redes sociales dónde ella le hace un pedido al hablar del bienestar de su hija Mía, y ahora el abogado del deportista salió a pronunciarse al respecto.
César Nakazaki, el abogado del Gato Cuba, que conversó con América Hoy en la edición de este viernes 1 de julio, informó que la modelo habría cometido un presunto delito y podría asumir una condena penal debido a ello.
«El tema ha sido claro, el contenido de la llamada yo lo he escuchado, es bastante persuasiva por así decirlo, o te acomodas o te alineas, o asumes», dijo, para luego añadir: «Melissa se va a comer un problema mucho más grande, ya no con nosotros sino con Fiscalía por presentar pruebas falsas».
Según el abogado del Gato Cuba, la menor gozaría de buena salud y no habría ocurrido nada malo con ella. «Al día siguiente la revisó el médico de la niña, y no tiene ni gripe», mencionó, por lo que se mostró tranquilo por el futuro de su patrocinado.
Por esto, Melissa Paredes se vería perjudicada. «Una vez que ya se pone en conocimiento en fiscalía, se come la denuncia. Una condena suspendida, ya que entiendo que no tiene antecedentes», dijo César Nakazaki.