in

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos salvaron su matrimonio? Se filtran imágenes de ambos en el aeropuerto

Este 1 de agosto, el programa «Amor y fuego» sacó a la luz nuevas imágenes de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos juntos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Asimismo, se conoció a detalle su registro migratorio de ambos, confirmando que sí viajaron juntos a Estados Unidos.

En las imágenes que se compartió en el programa de Willax, se pudo apreciar a los padres de familia con gorras y mascarillas. Según contó ‘Peluchín’, sus seguidoras le enviaron fotos de ambos en Control de Migraciones del aeropuerto, sin embargo, evitaban lucirse juntos. «Intentando pasar inadvertidos (…) Ahora también viajan juntos», acotó.

VIDEO:

«Ahora van a decir que son padres (…) «, dijo el popular conductor de TV, mientras Gigi Mitre no podía creer las imágenes que les enviaron las populares ‘Rodriguistas’. «Repito, que lo perdone todo bien, pero que vuelvan, tan rápido» sentenció la conductora de espectáculos.

Por otro lado, vale recalcar que la semana pasada, el programa que conducen Gigi y Peluchín, había revelado que ambos sí habían viajado juntos, el pasado 22 de julio, a pasar unos días en Estados Unidos Ahora, con las nuevas imágenes de ambos retornando a Lima, se deja entrever que ambos habrían retomado una relación sentimental.