in

Bárbara Mori pone el parche a América TV al recortar Rubí por ‘MQM’: «Me parece una falta de respeto»

Bárbara Mori, la actriz de origen uruguayo que dio vida a la recordada Rubí, usó su cuenta oficial de Instagram para lanzarse contra América Televisión, y es que la popular celebridad en México dejó en claro que su telenovela debería estar una hora frente a las pantallas y no debió ser recortada por el programa de María Pía Copello y la Carlota.

Fue a través de Instagram donde la actriz que dio vida a la villana más bella de la televisión dio su descargo, todo a raíz de los mensajes que recibió de sus cientos de seguidores peruanos, quienes le revelaron lo que estaba pasando con su telenovela en el citado canal.

¿Qué dijo Bárbara Mori sobre América Televisión?

Según se compartió una captura en Instarándula, de Samuel Suárez, la artista no estaba nada contenta con lo que sucedió, incluso expuso que el canal de Pachacámac estaría usando su éxito mundial para darle ráting a otro programa, en este caso, Mande quien mande.

«Amigos, buenos días. he recibido muchos mensajes peruanos de seguidores de la novela Rubí, donde indican que le han dado 30 minutos para poner un programa nuevo. Una novela que merece una hora. Me parece una falta de respeto que utilicen una novela que tiene seguidores para llenar otro», fue parte del contundente mensaje que la actriz hizo en sus redes sociales.

Pero ello no fue lo único, ya que al enterarse de lo sucedido por sus fans peruanos, la villana de las telenovelas dejó en claro el inmenso amor que tiene por nuestro país, a tal punto de dar un sincero agradecimiento.

«Agradecerles por sus mensajes que recibo con mucho amor», dijo Bárbara Mori en sus historias de Instagram, la cual actualmente está borrada.

Joven va a recoger de sorpresa a su novia al aeropuerto y descubre que él era el amante (VIDEO)

Juliana se pronuncia tras escándalo de Ricardo Mendoza: «No solo habla huev…, también los hace».