in

Brunella Torpoco responde a criticas por reusar su ropa: «Me lo voy a poner hasta que se rompa»

La salsera Brunella Torpoco afirmó que es una persona humilde y que no se compra la ropa para utilizarlo solo una vez en sus presentaciones.

La salsera Brunella Torpoco viene pasando por un buen momento a nivel profesional tras continuar con su gira por todo Estados Unidos. Sin embargo, la figura pública no es ajena a los comentarios negativos de los usuarios de las redes sociales, pero ella salió al frente a defenderse.

Como se sabe, la artista peruana ha decidido continuar en la música luego de que las autoridades identificaran a los extorsionadores que provocaban miedo en su familia. No obstante, ahora se enfrenta a sus detractores luego de que la juzgaran por reutilizar los vestidos que usa en sus shows. Por su parte, dejó en claro que no es de las personas que solo utiliza una vez la ropa porque no le gusta malgastar.

«Les voy a contar algo, este vestido me lo puse en esta gira la primera fecha y hoy me lo estoy poniendo de nuevo porque puedo, porque me gusta y no me lo voy a poner una vez y luego lo voy a botar… acá tenemos que reutilizar, esta es la segunda vez que me lo pongo y luego tres, cuatro o 5 veces hasta que se rompa», dijo Brunella Torpoco en sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

«Es más estos zapatitos de brillantitos que es la cuarta o quinta vez que me lo pongo porque me gustan porque no me digas que vas a comprar unos tacos para que lo pongas una vez y luego lo vas a poner en tu armario ahí, no. En estos tiempos no estamos para malgastar plata, no hay y mi vestido me lo compré baratito creo que me costó 11 dólares», agregó.