in

Cassandra Sánchez manda chiquita a Magaly Medina: «Si para corregir necesitas humillar, no saber enseñar»

Se la mandó. Cassandra Sánchez no soportó más las acidas criticas de Magaly Medina y soprendió a todos en redes sociales con un fuerte mensaje

La conocida Cassandra Sánchez de Lamadrid ha demostrado estar enfocada completamente a su rol como mamá y empresaria. Recordemos que hace unos días atrás, la figura pública celebró por todo lo alto los ocho meses de su bebé Milán, quien es fruto de su relación sentimental con su pareja el cumbiambero Deyvis Orosco.

Ahora, la engreída de Jessica Newton sorprendió a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir un contundente mensaje en sus historias, el cual sería una indirecta para la polémica conductora de televisión Magaly Medina, quien ha sido una dura crítica de ella por su físico y su relación sentimental.

«Si para corregir necesitas humillar, no sabes enseñar», se lee en la red social de Cassandra Sánchez, quien se mantiene al margen de los escándalos y la televisión peruana. No obstante, en una ocasión no dudó en responder fuerte y claro con otro post a la periodista de Magaly TV: La Firme.

«Las mujeres fuertes no tienen actitudes, tienen estándares y límites», fue el comentario que realizó en su momento la hija mayor de la Directora de la Organización del Miss Perú dejando en claro que no le lastima ni afecta las críticas de la exmejor amiga de su mamá Magaly Medina, quien siempre sueltas agrios comentarios.