Cuando nace de corazón ayudar a los demás, no importa de qué lugar eres. Eso fue lo que hizo el Alcalde del Distrito de María Parado de Bellido, Edgar Gamaniel Berrocal Fernández, quien sin dudarlo ni un minuto y al ver el desespero de los mototaxistas y taxistas de Los Morochucos, decidió tomar cartas en el asunto sobre el puente Armachacca.
El alcalde junto al Gerente de la Municipalidad de María Parado de Bellido, Alejandro Chuchón Dipaz, se pusieron manos a la obra y en coordinación con los trabajadores de la misma jurisdicción llevaron a cabo el mantenimiento del tramo que aqueja a los taxistas y mototaxistas de la localidad de Los Morochucos.
Pero esta obra no se hubiera hecho realidad sin el apoyo del ingeniero, Carlos de la Cruz Tenorio, quien donó la maquinaria que sea necesaria para reparar la carretera. Es así como ha quedado demostrado que la unión, la fuerza y coordinación con los pobladores todo es posible, ya que cada uno puso un granito de arena por el bienestar de todos los que usan está vía para llegar sanos y salvos a sus casas.