Una cachetada a la pobreza. Ethel Pozo se comprometió a mediados del 2021 con Julián Alexander, después de solo unos meses saliendo, y ahora un año después, la boda de ambos ya está próxima a realizarse. Debido a este hecho, Magaly Medina decidió pincharles el globo y revelar detalles de la lujosa ceremonia que se llevará a cabo en tan solo unas semanas, en septiembre.
En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 6 julio, se emitió una nota que dio a conocer que las nupcias de la hija de Gisela Valcárcel y el hermano de Michelle Alexander se darán en el Fundo «Aras doña colorada» en Pachacamac, bastante cerca a dónde se encuentran los estudios de América TV.
Según la conocida Wedding & Event Planner, Mariangela de la Barra, Ethel Pozo contará con una estructura clásica que tiene mesas para sus familiares, así como un altillo o lounge que tendría el matrimonio para la gente joven. Debido a que el local tiene 15 mil metros de área, se estima que esta tendrá un costo de $30 mil, así como se le adicionará otros $3 mil para su montaje, que demorará alrededor de una semana.
Además se habló del aproximado de invitados que habrán al evento, que serían 250-300 personas, dónde cada plato costaría $100 por persona cómo mínimo, lo que sería alrededor de $2500 – $3000 solo en platos de fondo. Por su parte, la barra de tragos estaría $ 8 mil, mientras que el catering (la mesa con bocaditos, postres, y más), estaría costando $27 mil.
Asimismo, se habló del vestido que utilizará la hija de Gisela Valcárcel. Este pertenece a una línea de alta costura de Pronovias, hecho en Barcelona, España, que suele comenzar en $ 3 mil y dependiendo del modelo puede irse a $ 10 mil, que es lo que se estima que costaría.
Sin embargo, los gastos no quedan ahí, pues solamente en iluminación y sonido, Ethel Pozo estaría gastando $10 mil. En total esto sumaría $91 mil, más costos extras, incluídos el show que darán Daniela Darcourt y Combinación de la habana, sumaría $ 150 mil en total por toda la ceremonia. ¿Pagarías algo así?