in

Flavia se pone anticonceptivo con canje y Peluchín la destruye: “Qué falta de pudor, todo se quiere ahorrar”

Tras ver las imágenes, “Peluchín” no pudo evitar arremeter contra la modelo por abusar de los canjes. “Te tienes que echar ahí con las piernas abiertas para ahorrarte unos soles”.

Flavia Laos, actriz e influencer, decidió mostrar el preciso momento en que le colocaron un DIU hormonal, anticonceptivo que le permitirá llevar una vida sexual responsable. A través de su cuenta de Instagram, la novia de Austin Palao mostró todo el procedimiento, algo que provocó cientos de críticas de sus seguidores y de los conductores Gigi Mitre y Rodrigo González.

“De verdad, grité más de lo que debería haber gritado porque no dolió para nada. Si te relajas todo bien. Se siente como un cólico de regla. Gracias, doc”, explicó Flavia Laos, quien hace pocos congeló sus óvulos para convertirse en madre a futuro.

¿Qué dijeron Gigi Mitre y Rodrigo González sobre Flavia Laos?

Tras ver las imágenes, Gigi Mitre y su dupla no pudieron evitar arremeter contra la modelo por abusar de los canjes.

“¿Qué sigue, el Papanicolau?, cuestionó Rodrigo González en un inicio. “Lo de los óvulos es otra cosa, todo bien, pero que muestres el tratamiento, que ahí están manipulando, para que te pongan la Mirena (método anticonceptivo). ¿Ó sea no te puedes pagar la Mirena? Flavia, por favor”, dijo Gigi Mitre.

“Te tienes que echar ahí con las piernas abiertas para grabarte y ahorrarte unos soles, hasta el método anticonceptivo se lo quieren ahorrar, Gigi. Que te dejes ponchar así con las piernas abiertas. ¡Qué falta de pudor! Un poquito más de pudor por favor”, respondió “Peluchín”.

“Fuese alguien que lo necesite porque no tiene los métodos económicos, pero Flavia Laos, no te pases”, sostuvo la presentadora.