in

Gabriela Herrera manda ‘chiquita’ a Gisela: “Rodrigo y Gigi son de las pocas personas sinceras que hay en la televisión”

La bailarina no se quedó callada cuando le preguntaron por distintos conductores de la televisión peruana. Además, contó que ya no ve “El gran show”.

La bailarina Gabriela Herrera no se quedó callada cuando le preguntaron por Rodrigo González y Gigi Mitre, luego que la invitaron al programa Amor y fuego. Además, contó que, tras su salida, ya no ve El gran show.

“Gaby ¿viste El gran show ayer?”, le preguntaron. “No, no lo vi porque justo a esa hora estaba en el estudio. Por cierto, se viene contenido nuevo, así que atentos”, dijo Gabriela Herrera.

“Ayer llevaron a la Yaha para llenar el vacío que dejaste”, señaló otro usuario. Entre risas, Gabriela Herrera minimizó esta acción de Gisela Valcárcel: “¡Se pasan! Se suponía que hablaríamos de la Navidad, pero todas sus preguntas son las mismas”.

Luego, usuarios preguntaron a Gabriela Herrera si aceptará la invitación de Rodrigo González y Gigi Mitre: “Yo voy a donde me invitan. No me imagino cómo sería un almuerzo con ellos, pero estoy segura que sería súper divertido”.

Asimismo, la bailarina afirmó que cree que Rodrigo González y Gigi Mitre son de los pocos conductores sinceros en la pantalla chica: “Que son unos locos, por eso me encantan, se les siente reales, me parece que son de las pocas personas sinceras que hay en la televisión”.