in

Gerard Piqué se quiebra al despedirse de Shakira tras firmar acuerdo por sus hijos: “Te deseo lo mejor”

Emotivo adiós le dedicó a la madre de sus hijos. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué dejaron a medio mundo boquiabierto tras revelar que están separados y esto se da en medio de rumores de que le fue infiel. En un último post se pudo saber la triste despedida a su relación que dio el deportista.

«Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos», dictaría el emotivo mensaje que Gerard Piqué le envió a la cantante colombiana a través de su WhatsApp personal, y en el que también se habría evidenciado sensible e inlcuso habría llegado al punto de quebrarse por su despedida.

Como se recuerda el fin de esta relación se dio en medio de rumores de problemas previos en la pareja, quienes pese a sus aparentes intentos por recuperarse, no lo lograron. Sin embargo, otro de los temas que quedaba pendiente entre ellos era la tenencia de sus pequeños, hecho que habrían arreglado a través de un acuerdo, en el que Pique aceptaba que estos se queden con su mamá en Miami.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», fue el comunicado que Shakira compartió en sus redes sociales y que confirmaron sus separación definitiva.