in

Gigi cree que Dalia intentó seducir a John Kelvin: “Fue como una top model, su intención era agradarle”

Para la presentadora de “Amor y Fuego”, la extranjera intentó ‘coquetear’ y ‘seducir’ al padre de sus hijos y por eso fue vestida con un traje ceñido de color rosado a la conciliación.

Dalia Durán sorprendió a muchos al dejarse ver cenando y hasta brindando junto a John Kelvin, quien la masacró y supuestamente abusó de ella. Por ello, ha recibido cientos de críticas de críticos de la TV como Rodrigo González y Gigi Mitre, quien cuestionó el atrevido look que lució la cubana en su reunión con el cantante.

Para la presentadora de “Amor y Fuego”, la extranjera intentó ‘coquetear’ y ‘seducir’ al padre de sus hijos y por eso fue vestida con un traje ceñido de color rosado.

¿Por qué Gigi Mitre cree que Dalia Durán intentó seducir a John Kelvin?

Este martes 22 de noviembre de 2022, Dalia Durán se comunicó EN VIVO con los conductores de Willax TV para tratar de explicarles su comportamiento durante la conciliación con John Kelvin.

“Pero con tu supuesto violador no te daba pudor? Vas hecha como una top model, y no solo es la ropa, es tu comportamiento, parece que tu intención era agradarle, coquetearle y eso es lo que hiciste”, cuestionó Gigi Mitre.

“No voy a justificar en absoluto el accionar mío”, respondió Dalia Durán.