La cantante Giuliana Rengifo se cansó de las burlas de Magaly Medina y tomó acciones legales. La cumbiambera le mandó una carta notarial a la ‘Urraca’ por los calificativos vertidos en el programa ‘Magaly TV La Firme’.
Y es que la periodista se refirió a la artista – de manera indirecta – con algunos adjetivos, como ‘pelandusca’ y ‘runruna’, tras el ampay con el notario casado Paul Pineda difundido el 19 de setiembre.
“Usted expresa calificativos y frases referidos a mi persona, a mi entorno privado, carente de toda objetividad (…) Las imputaciones inexactas que se formularon en su programa contra mi persona bajo el rotulo de ampay (…) ha lesionado mi imagen pública y reputacional al calificarme con adjetivos despectivos agraviante como pelandusca, que en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española significa ‘prostituta’”, se lee en el documento compartido por ‘Amor y Fuego’.
Asimismo, la cumbiambera se refirió a los calificativos de “pelandusca, bataclana, tamal mal envuelto, roba maridos y runrun”. Según Rengifo, estas frases son “denigrantes” y “bajo ninguna circunstancia en la esfera pública de mi actividad y carecen de interés público”.
Magaly se burla de ataques a Giuliana Rengifo por su peso
Magaly Medina se pronunció sobre los comentarios que recibió Giuliana Rengifo sobre su peso por parte de Leysi Suárez, el productor Julio Zevallos y Fiorella Cayo.
“Al productor Julio Zevallos lo han tenido dos días diciéndole a la cumbiambera esta todas sus verdades y sin asco”, comenzó diciendo la conductora entre risas.
En ese sentido, para la figura de ATV, la hipocresía primaría en los conductores y panelistas de ‘América Hoy’. “Qué hipócritas son en ese canal, sí, porque lo permiten”, señaló, para luego afirmar por qué no habría problema en que se comente sobre el peso de una persona.