Ya que Tilsa no puede hablar porque su jefa, Gisela Valcárcel no se lo permite, Jackson Mora decidió brindarle declaraciones a los ‘urracos’ de Magaly Medina, de quienes fue víctima por las preguntas incómodas y las bromas que lograron hacer reaccionar al peleador.
La entrevista a cargo de uno de los chacales de Magaly Medina, comenzó tranquila, preguntándole primero a Jackson Mora si Gisela estaría invitada a la “boda del año”, pero Jackson Mora se hizo el loco y no confirmó la invitación de la jefita de Tilsa Lozano.
El peleador fue criticado porque su luna de miel será en Miami, un lugar al que va muy seguido con Tilsa, pero el trabajo es importante para el peleador y aclaró sus motivos: “Hay trabajo qué hacer, tenemos eventos en diciembre, entonces no tengo muchos días de vacaciones”.
Finalmente, el ‘urraco’ de Magaly decidió ir un poco más allá y le preguntó a Jackson si conocía los verdaderos motivos por los que Tilsa se enamoró de él, añadiendo que no cree que sea por su belleza, produciendo risas en Jakcson, quien lo empujó terminando la entrevista con un “chau conch…”.