in

John Kelvin explica por qué no le pide perdón a Dalia Durán: “Dios ya me perdonó”

El cantante fue abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’

John Kelvin ahora goza de su libertad tras estar encerrado más de 15 meses en el penal de Lurigancho, acusado de agredir físicamente a su exesposa Dalia Durán. En cantante prefiere mostrarse en redes sociales como un hombre que ha cambiado gracias a la “palabra de Dios”.

Además, hasta el momento no ha pedido perdón a la madre de sus últimos 4 hijos por lo ocurrido el pasado 5 de julio del 2021, cuando Dalia fue salvajemente golpeada en la casa que compartía con el cumbiambero, en San Miguel.

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron al cantante y le preguntaron por qué aún no se ha pronunciado por las agresiones a su exesposa. John Kelvin dio una insólita respuesta.

“Dios ya me perdonó, hermano”, comentó, justificando las razones del por qué no pide disculpas públicas.

Según comentó hace unos días el abogado Brigham Young, John Kelvin no le responde públicamente a Dalia Durán por las medidas de protección que tiene su exesposa.

“John está buscando cero contacto con Dalia y cero pronunciamiento sobre ella. Por eso los abogados somos lo que salimos a trabajar”, dijo el abogado a ‘Amor y Fuego’. El letrado indicó que le han mandado una carta notarial a Dalia para invitarla a conciliar.

Dalia Durán molesta porque no le piden perdón
“Si él ve la manera que solamente debe pedirle perdón a su madre, a sus hijos, pero a la que masacró fue a mí”, dijo la cubana Dalia Durán al programa ‘Amor y Fuego’.

John Kelvin cobraría 20 mil soles por presentación

Según un informe del programa “Magaly TV, La Firme”, John Kelvin estaría cobrando un promedio de 20 mil soles por alrededor de 1 hora de show, el cual incluye orquesta y bailarinas.

“El estilo que estamos manejando es salsicumbia urbana. Para discotecas ahorita estamos sacando entre 18 y 20 mil soles”, reveló el mánager del cantante

Rodrigo Cuba emocionado por su futura hija con Ale Venturo: “Es un regalo de Dios”

‘Peluchín’ tilda de antipática a Ethel Pozo: “Si tú no fueras la hija de la dueña nadie te daría trabajo”