Nueva investigación a la vista. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó tener vínculo con Vladimiro Montesinos. Luego de que el Ministerio Público abriera una investigación preliminar en su contra por presunto lavado de activos a raíz de los «vladiaudios».
«Cuando uno escucha los audios lo que se ve es que está tratando de hacernos daño. Además, creo que todos saben que las llamadas desde un penal se graban. Siento que todo esto ha sido armado», aseguró la candidata a la presidencia desde Tablada de Lurín, donde se reunió con dirigentes de una olla común.
Por tal motivo, Keiko Fujimori aseguró que su abogada Giulliana Loza presentará una solicitud para que José Domingo Pérez sea excluido de dicha investigación, ya que lo considera un fiscal que no es objetivo.
«Estoy a favor de que se investigue, por supuesto, pero que está investigación la haga un fiscal objetivo. En las próximas horas mi abogada presentará una solicitud de exclusión para que esta investigación la realice otro fiscal porque, además, entiendo que días atrás ya se había aperturado una investigación dirigida por otro miembro de la Fiscalía», aseguró.