in

Magaly furiosa, veta a Dalia por cena con John Kelvin: “Que nunca más venga a mi programa para pedirme apoyo”

Magaly Medina no pudo ocultar su indignación al ver a la cubana brindando junto a la persona que la masacró y supuestamente abusó de ella. “No se acuerda que vino con el ojo morado”.

La polémica cena que tuvieron Dalia Durán y John Kelvin luego de su conciliación generó el repudio de miles de televidentes, quienes hicieron visible su malestar por redes sociales. Asimismo, figuras como Janet Barboza, Ethel Pozo, Gigi Mitre, Rodrigo González, han arremetido contra la cubana tras las imágenes donde se le ve muy contenta con su agresor.

Ahora, le tocó el turno a Magaly Medina, quien no pudo ocultar su indignación al ver a la modelo extranjera brindando junto a la persona que la masacró y supuestamente abusó de ella.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Dalia Durán?

La ‘Urraca’ habló fuerte y claro, y le pidió a Dalia Durán que no vuelva a pedir su ayuda, ni pisar su programa. Cabe mencionar que la presentadora de espectáculos le brindó su apoyo incondicional a la cubana.

“No se acuerda cuando vino con el ojo morado, que había sido masacrada, violada por John Kelvin, el marido que ella le había perdonado varias veces, muchísimas cosas (…) Era una relación toxica donde ella era una codependiente emocional de este hombre”, comentó Magaly Medina durante su programa “Magaly TV, La Firme” de este lunes 21 de noviembre de 2022.

“Yo espero que Dalia Durán nunca más venga a mi programa para pedirme apoyo, ojalá que le vaya muy bien, ojalá, pero no quiero saber absolutamente nada de ella ni de lo que le pase o pueda pasar, yo cumplí”, agregó.