Magaly Medina perdió los papeles en su reciente entrevista con Andrea San Martín, al no entender las razones de la modelo para no permitir que Juan Víctor Sánchez pase días con su hija de 3 años de edad.
La periodista encaró a la influencer y le pidió que desista de sus denuncias contra Juan Víctor y acceda a un régimen de visitas, aunque él no pague mensualmente una pensión de alimentos.
“Los dos se ponen en un plan terco. Alguien tiene que ser el maduro en esta relación porque de lo contrario estoy viendo acá que hay una pequeña que debe estar sufriendo y ninguno de los dos se dan cuenta. Se empapelan el uno al otro”, dijo la popular ‘Urraca’.
Aunque la ‘Ojiverde’ aclaró que solo puso una denuncia contra su expareja, a diferencia de él que le habría puesto siete demandas.
“Acá los dos son un par de tóxicos, tóxicos totales, por algo no crían a sus hija los dos. Yo creo que el Ministerio de la Mujer deberían hacerle a los dos pruebas psicológicas y a esa niña también, para ver qué está pasando. Se necesitan que los dos bajen guardia y realmente quieran arreglar este problema por el bien de su hija. dejar de ponerse denuncias”, manifestó.
Antes de terminar la entrevista, Andrea San Martín aclaró que jamás ha salido en un medio o redes sociales a hablar mal de Juan Víctor, y que ella mandó cartas conciliatorias para arreglar el tema.
“Tu hija necesita la figura paterna como la figura materna. Ya, si no te quiere depositar al menos hacer una acto de buena voluntad y dejar que se vaya con la niña, que crezca con su hija”, le reclamó Magaly.