Una sesión de fotos de Melissa Paredes, acompañada de ‘El activador’ y su hija, despertó las dudas en los seguidores y detractores de la polémica exmodelo. Fue así que empezaron los rumores de un posible embarazo, el mismo que hoy Magaly Medina, decidió comentar.
La ‘urraca’ primero resaltó los kilitos de más que tendría Melissa Paredes, siendo esa una explicación para el vientre abultado de la ex amiga de Ethel Pozo: “No sé si el vestido es muy ancho o si se comió todos los panetones de diciembre”.
Otra de las señales, sería que la hija que tiene con el ‘Gato’ Cuba, le tocaba el estómago como si estuviera a la espera de su hermanito: “Incluso la niña la agarra de la barriga como haciendo un gesto de cariño”, pero no confirmó nada, Magaly solo añadió que ella no tiene información ni sabe si la Paredes está embarazada.
Actualmente, la nueva novia del ‘Gato’ Cuba está esperando un hijo y para Magaly, sería sorprendente si Melissa Paredes se sube al carro de la gestación e iguala a Ale Venturo: “No vaya a ser que como Ale Venturo esté en la dulce espera, es lo único que faltaría”.