La fiesta en paz. Melissa Paredes volvió a reafirmar la tranquilidad que siente hoy en día tras haberle puesto fin a las disputas legales y mediáticas con Rodrigo Cuba, padre de su pequeña hija, con quien recordemos se mostró bastante cercana en el cumpleaños número 5 de su pequeña Mía.
Y es que recordemos que la modelo y el futbolista decidieron realizarle una gran fiesta a su pequeña por su onomástico el pasado fin de semana. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta celebración, fue que sus respectivas parejas, Ale Venturo y Anthony Aranda, también estuvieron presentes en el evento.
“Todo está para mejor, eso es lo que me gusta. Yo creo que siempre yendo para arriba, dejando atrás el pasado que ya dolió bastante. Ahora es remar para adelante, seguir y continuar como estamos haciendo”, fue la respuesta de Melissa al ser consultada sobre su relación con el ‘Gato’ Cuba.
En ese sentido, la exconductora de ‘América Hoy’ señaló que ahora ambas familias se encuentran en la búsqueda de la felicidad por el bienestar emocional de su pequeña hija.
“A veces las personas pasamos por diferentes situaciones y pensamos que la vida es una competencia, cuando en realidad no. Se trata de disfrutarla, vivirla y ser felices. Tenemos que seguir con la mejor actitud”, finalizó diciendo.