in

Melissa y el ‘Activador’ son captados juntos en Fiestas Patrias: Imágenes confirmarían que siguen con su relación

Anthony Aranda, el ‘Activador’ de Melissa Paredes, ha generado la intriga entre sus seguidores tras desaparecer de Esto es Guerra hace varias semanas, en medio del escándalo entre la actriz y su exesposo Rodrigo Cuba, quienes fueron separados de su hija tras serias denuncias.

Además de abandonar el reality de competencia de América Televisión, el bailarín y coreógrafo ha dejado de usar sus redes sociales como usualmente lo hacía y ya no se muestra en escenas románticas al lado de la exconductora de América Hoy.

Este jueves, Instarándula se pronunció sobre el paradero de Anthony Aranda y Samu dio detalles sobre su actual situación con Melissa Paredes. “Muchas ratujas me escriben sobre esta parejita… ¿qué pasó con el Activador? Tras su salida misteriosa de EEG cuando empezaron las acusaciones serias de Melissa y el Gato, poco se ha sabido del rey del ampay ¿sigue junto a Paredes? ¿Fugó del país? ¿Ellos dejaron de subir su amor a redes? Hoy ratujas se ganaron con ellos”, acotó el periodista de espectáculos.