in

Milena asegura que Dalia y John Kelvin retomarán su relación: “Ella tiene dependencia emocional”

Según la colombiana, Dalia Durán y John Kelvin retomarán su romance. Además aseguró que la cubana tiene un problema emocional para aceptar salir con el hombre que la violentó.

Milena Zárate, cantante y expareja de Edwin Sierra, opinó sobre el reencuentro de la cubana Dalia Durán y el cumbiambero John Kelvin, quienes se dejaron ver cenando y brindando en un restaurante luego de su conciliación. Estas imágenes han provocado la indignación de cientos de cibernautas en redes sociales.

A través de una entrevista con el programa “Hablemos de belleza”, espacio que se transmite por Willax TV, la colombiana señaló que la extranjera tiene un problema emocional para aceptar salir con el hombre que la violentó salvajemente. Además, cree que la cubana y el cantante retomarán su romance.

¿Qué dijo Milena Zárate sobre Dalia Durán?

“Ella es una chica muy trabajadora y una madre luchadora, pero tiene dependencia emocional de John Kelvin”, comentó Milena Zárate.

“De otra forma no se entiende por qué fue a cenar con él, ojalá que siga con sus terapias psicológicas porque será la única manera de superarlo. Todo hace indicar que podrían volver a retomar su relación, pero eso solo les haría daño a todos en su familia, a ellos, a sus hijos”, agregó.