Yahaira Plasencia, salsera y bailarina, se mostró totalmente indignada en sus redes sociales y negó estar involucrado en el caso de Pancho Rodríguez, quien se encuentra impedido de ingresar a nuestro país en un plazo de 5 años debido a su participación en la fiesta clandestina de la ‘reina del totó’.
Este 8 de julio, la ‘Patrona’ publicó un extenso comunicado donde anunció que tomará medidas legales contra aquellos que mancillen su honor y negó tener un vínculo sentimental con el excongresista Paul García Oviedo.
“Se ha tomado mi nombre en distintos medios de comunicación, en los cuales se me ha señalado como responsable de un problema legal que mantiene el señor Francisco Rodríguez, ante ello quiero aclarar que mi persona no tiene ni ha tenido ningún tipo de injerencia en dicho procedimiento administrativo”, se lee en el documento difundido en las redes sociales de la artista.
“De igual manera debo precisar de manera clara y concisa que no tengo ni he tenido algún tipo de vínculo con el señor Paul García Oviedo”, agregó.
“Debo señalar que vengo ejerciendo mi derecho en las vías legales que me corresponden en contra de las personas que han utilizado mi nombre con el ánimo de mancillar mi honor, y qué haré lo mismo contra todo aquel que deja entrever que me encuentro involucrada en el problema legal del Señor Francisco Rodríguez”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram