Verónica Linares presenció por primera vez las lágrimas de Ethel Pozo, a quien entrevistó para su canal de YouTube ‘La Linares’. La periodista de América TV le hizo preguntas a la conductora de ‘América Hoy’ mientras manejaba, pero no se imaginó que se quebrara.
“Estoy yendo al colegio a recoger a Lu, es que ella es super deportista y ha tenido golpes fuertes y estoy llevándolo al traumatólogo. Es una deportista, no sé a quién salió la niña, su papá jugaba poco fútbol como todos, pero la niña hace voley, básquet y fútbol. Desde chica las he motivado, he intentado ser mamá 24/7, no perderme un partido y alentarla, cual doña Peta”, comenzó diciendo Ethel Pozo.
Tras escucharla, Verónica Linares le preguntó si su madre Gisela Valcárcel también le dedicaba el mismo tiempo que ella a sus hijas. Esa consulta hizo que la ‘ojiverde’ se quebrara y soltara sus lágrimas.
“No, nunca, mi mamá hizo Aló Gisela todo mi primaria y secundaria. Mi mamá a los 15 años, ella hizo ininterrumpidos Aló Gisela. Me recogía (del colegio) mi abuelita y mi tía Martha. Sí, las quiero mucho”, puntualizó con la voz quebrada.
La compañera de conducción de Federico Salazar no se lo esperó e intentó dejar de grabarla y consolarla con sus palabras.
“Ay, perdóname Ethel, no quiero hacerte llorar. Ya no te voy a grabar, lo que pasa que te hago estas preguntas porque mi hijo en las mañanas no se levanta conmigo”, remarcó.