in

Periodista tuvo fuerte discusión con Óscar del Portal, ¿Erick Osores anuncia salida de América TV?

El periodista deportivo sorprendió a todos sus seguidores con este particular mensaje.

La salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana de Fútbol luego de siete años de arduo trabajo, generó miles de reacciones y llenó de mucha tristeza a los millones de hinchas de la ‘blanquirroja’. Y es que lamentablemente el técnico argentino voló a Buenos Aires y se despidió de todo el Perú; no obstante no descartó regresar.

En ese sentido, en el programa “Fútbol en América” su conductor, Erick Osores sorprendió a propios y extraños al revelar algo que nadie se esperaba. ¿Qué pasó?

Pese a no clasificar al Mundial Qatar 2022, al caer ante la selección de Australia en el recordado repechaje del 13 de junio, la permanencia del ‘Tigre’ generó debate en los últimos días entre los que esperaban su continuidad para la reforma del fútbol peruano. En ese contexto, Erick Osores y Óscar del Portal no dudaron en utilizar su espacio televisivo para pronunciarse al respecto.

Fue en la reciente emisión de “Fútbol en América” donde los colegas abrieron debate en pleno programa mostrando sus posturas ante la negociación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), encabezada por Agustín Lozano, con Ricardo Gareca, que finalmente terminó en la no renovación del técnico argentino.

Al terminar de debatir fuertemente con Óscar del Portal, debido a que para Osores la no continuidad del ‘Tigre’ fue por el aspecto económico, generando así la molesta reacción de su compañero, pasaron al siguiente tema del bloque, el cual correspondía a los jugadores peruanos en el extranjero.

“Esto continúa. El programa y también la selección irá a buscar un nuevo técnico y ojalá sea de un perfil parecido, y ojalá que se quede Oblitas porque creo que su experiencia es importante para poder conducir esa parte de la elección”, dijo Osores. Enseguida, se escuchó las risas de Óscar del Portal mientras pasaban las imágenes.

Cabe señalar que Erick Osores ya no tiene a América TV en su perfil de Instagram, solo aduce que es conductor de televisión. ¿Será un indicio de su salida de América TV?