1. Libra:
Libra prefiere evitar conflictos, por lo que no es un signo con el que debas pelear. No te beneficiarás de la confrontación, ya que Libra simplemente se alejará del problema.
2. Acuario:
Acuario es un signo de aire y no le gusta involucrarse en las discusiones. Si tienes un conflicto con Acuario, lo más probable es que elija ignorarte y dejar que los problemas se resuelvan solos.
3. Virgo:
Virgo es un signo analítico y detallista, por lo que no se sentirá cómodo discutiendo o enfrentando a alguien. Prefiere encontrar soluciones prácticas a los problemas sin tener que lidiar con una confrontación.
4. Capricornio:
Capricornio es un signo que se toma las cosas en serio, por lo que no querrá pelear por temas insignificantes. Si intentas algo así, Capricornio se enojará mucho contigo y no tendrás ninguna ganancia.
5. Piscis:
Piscis es un signo muy sensible y compasivo, por lo que no le gusta nada la idea de una discusión. Si intentas pelear con un Piscis, lo más probable es que termines con una conversación pacífica.
6. Escorpio:
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son conocidas por su intensidad emocional y su lealtad. Estas características hacen que las personas de Escorpio sean muy protectores con aquellos a los que aman y no toleran la injusticia. Pelear con un Escorpio puede ser una experiencia muy desagradable.