in

Samantha Batallanos pidió que no saquen su ampay con Maicelo y Dulio por respeto a su novio

La ‘Exmiss Perú Grand’, afirmó que no tiene una relación con ninguno porque tiene pareja

Dejó con la boca abierta a los reporteros de Magaly Medina, cuando les pidió que no saquen el ampay, porque ella tiene pareja. La modelo Samantha Batallanos, fue ampayada besando al tenista Duilio Vallebuona y al siguiente día a Jhonatan Maicelo.

Magaly recordó que Samantha fue la chica imagen de un jugador profesional de poker, acompañándolo a los hoteles y lugares más lujosos del mundo y ahora que regresó, está dando qué hablar y no por su experiencia: “No sabíamos mucho de ella y está vez la vimos por partida doble, en maratónicas sesiones de chape con el tenista Dulio y con Jhonatan Maicelo”

La ‘urraca’ contó que sus reporteros quisieron obtener las declaraciones de la modelo, quien confirmó que no tiene una relación con ninguno de los dos famosos, pero sorprendió a los ‘urracos’ al pedir que no quiere que salga el ampay porque ella tiene pareja.

“Hoy te tenemos en unas imágenes con Jonathan Maicelo entrenando y besándote ¿son pareja?”, fue la pregunta del investigador. “No saques eso porfa, tengo flaco, te pido como un favor”, respondió Batallanos evidentemente preocupada.

Al ser consultada si su pareja era Dullio Vallebuona, la excandidata al Miss Perú volvió a negar un romance, sin embargo, evitó precisar el nombre de su novio.

“No amor cero. (¿Entonces quién es tu flaco?) Es que no quiero dar detalles, prefiero conversar en otro momento”, respondió.

El equipo de ‘Magaly TV’ ya olía el ampay cuando vieron muy cercanos a la modelo y Jhonatan Maicelo, quienes grababan videos juntos, aparentemente para publicidad, pero quedó claro con los besos que se dieron, que no solo era por trabajo.